Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/11/2011

Comentario #50089

Viyi

Viyi el martes, 15 de noviembre de 2011 a las 05:20 PM en La venganza será terrible del 14/11/2011 dijo:

Hola a todos :) Hola marcela :) ...Por eso son lindas las historietas ¡ cortitas y al pie ! ¿ Y si escribiéramos en globitos ?
Del holandés, me gusta el amarillo y los azules; por eso me gusta esa habitación. Y me gustan las pinturas de "las noches" y ese café en una esquina nocturna.
Oir al chimango te detiene la sangre, te roba el aire un momento : oirlo aquí en la ciudad a más de 30 metros de altura, significa muerte...Y siempre de pichones, adentro o afuera de los huevos.
Me reí mucho con con el gato, porque de la dignidad del gato no quedó nada en su imitación. Y no es cierto lo que dijo Alejandro, "que el que es más débil es el que más amenaza", no en el caso puntual del gato que usaban como ejemplo. El gato es fácilmente neurótico, se estresa y puede morir de un infarto cuando está acorralado por el pánico de lo que no comprende. NO le gusta la pelea : toda su parafernalia es para ahuyentar al otro, sólo eso. Los pelos se erizan por la gran carga de electricidad que se despira hacia las terminales de su piel o sea los pelos.
Me imaginé a Alejandro en Uruguay, contemplando al carancho ( ¿no sería un buitre ? )
Me reí bien anoche. Aunque no entendiera algunas metáforas.
Me apenó que el Sordo, no contara en brasileñito, suavecito. No es necesario saber a quién cantan, para disfrutar. ¿Así que se nos va Moreira a Brasil?
Cuando esté tranqui, me ocuparé de la música de Bar del Infierno.
Hasta luego.
¿ Dónde andará Antonio ? La curiosidad es más fuerte. ;-)