Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/02/2010

Comentario #16018

Alan

Alan el martes, 16 de febrero de 2010 a las 03:54 PM en La venganza será terrible del 15/02/2010 dijo:

Buenas gente, entiendo que no todos compartimos las mismas ideas, claro, solo queria compartir algo ya que justo Dolina hablo de un tema que me interesa mucho; se que no todos tienen a Jose Smith como profeta, o como revelador agregando a lo que ya esta en la Biblia, pero me gusto mucho el respeto que tienen. Segun Jose Smith Melquisedec no es el unico que alcanzo el cielo sin gustar la muerte, sino que hubo otro pueblo antes que el, liderado por Enoc (el septimo desde Adan, que menciona la Biblia aunque muy brevemente) que tambien, debido a su rectitud, fue trasladado al cielo sin gustar la muerte. La ciudad donde vivia ese pueblo se llamaba Sion. Jose dijo que la Sion de Enoc volvera a la tierra al momento de la Segunda Venida del Salvador.
Adolfo: No se si es lo mismo que la ascension de la virgen Maria, creo que es diferente, pero no lo se.
Jose Smith enseñó tambien que Moises y Elias el profeta tampoco murieron sino que fueron trasladados a cielo. Lo mismo le paso a Juan el apostol amado.
Creo que es algo que le gustaria a Dolina (y a cualquiera pienso yo) el no morir, digo porque el siempre habla de la muerte como algo irremediable.
Igual Smith no dijo que toda esta gente nunca moriria, sino que, en algun momento, pasarian por la muerte, pero no igual que todos, sino que su muerte seria acompañada de una inmediata resurreccion, a partir de lo cual no sufriran nunca mas la muerte. O sea, que, siendo "trasladados al cielo", aun pueden morir, pero no sufrir los dolores fisicos de esta vida terrenal; mas en el momento oportuno en un abrir y cerrar de ojos moririan y resucitarian para ser inmortales a partir de alli.
Si, suena raro, pero asi es la teologia mormona.
Matias: podemos volver a ser querubines orta vez!