Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/02/2010

Comentario #16142

Alan

Alan el jueves, 18 de febrero de 2010 a las 04:39 PM en La venganza será terrible del 15/02/2010 dijo:

Claro, lo que quise decir con que debian tener cuerpos de carne y hueso es que el traspaso de las llaves debia ser una ordenanza hecha en la tierra, y por la imposicion de manos. O sea, tenian que tener manos tangibles para poder imponerlas sobre las cabezas de los apostoles, cosa que no hubieran podido hacer si hubieran sido espiritus incorporeos. (O sea, el espiritu no tiene un cuerpo de carne y huesos, sino que esta hecho de una materia mas refinada, invisible al ojo carnal -cosa que revelo tambien Smith). Pablo dijo que Cristo fue las primicias de la resurreccion, por lo tanto nadie resucito antes que El, pero una vez que lo hubo hecho muchos santos se levantaron con El, como esta escrito en Mateo. Cuando vuelva a la tierra para reinar tambien habra otra resurreccion general, y tambien otra al terminar su reinado de mil años. El Libro de Mormon dice que la resurreccion vendra sobre todos los que han nacido en este mundo, y que es la reunion del cuerpo y del espiritu, para nunca mas separarse, o sea, la inmortalidad. Los "seres trasladados" (Enoc, Melquisedec, Moises, Elias, Juan, etc) no estan en esa condicion ya que en algun momento tienen que morir, asi que son mortales aun.
Las "llaves del sacerdocio" son poderes y autoridad para obrar en nombre de Dios, delegadas al hombre para que realice ordenanzas de salvacion en la tierra, como el bautismo por ej., Moises se aparecio a los apostoles para darles las llaves del recogimiento del Israel disperso, y Elias les dio las llaves relacionadas con la union de las familias mas alla de la tumba, (se habla de ello en Malaquias 4). Sin ese sacerdocio todo acto realizado en nombre de Dios no sera reconocido por El despues de esta vida.
Asi que fijense que importante la mision de Moises y Elias, llevados al cielo sin gustar la muerte.
Disculpen lo extenso, es dificil ser breve con estos temas, se que este no es un lugar donde se hablan estas cosas, pero ya esta, ya escribi.
Cuando vuleve Dolina?