Yo los entiendo, vienen de escuchar FM; cualquier cosa parece mejor.
Lo que no saben y no tienen la culpa de no saber, es que este programa no tiene NADA QUE VER con el programa que supo ser años anteriores 2000-2006, cuando no era un programa de agenda de amigos, ni había tal cosa como "trio sin nombre", ni tenian un intervencionista del neo-feminismo como Barton, ni un sin talento cómico como Gilespi y por sobre todo; por más que repitieran hasta el hartazgo los temas y los chistes durante 37 años, no bajaban linea con agenda neo-feminista que son básicamente otro negocio más: tráfico de influencias, con slogans, y ONG's norteamericanas que las mantienen.
También entiendo porqué hacen esto ellos; nos guste o no, la pendejada está "en esa" y cuando no hay neuronas receptoras que gusten de escuchar sobre politica, ciencia, historia o filosofía sin que pase por sus propias agendas de indignación el negocio se acopla a la demanda.
Mal que me pese, estan teniendo más popularidad aunque nunca como un programa de FM donde nos cuentan qué hicieron el finde... mmm retiro lo dicho.. ahora está Barton.
Además está la agenda demócrata que les obliga a cumplir con los protocolos morales para mantener a la audiencia que vota, ya no a ver quien por lo menos concuerda con una politica mejor para el país y su gente, sino por sus indignaciones personales.
El neo-feminismo les hace sentirse identificados, los une y en ese "pegamento" estan los medios y programas artisticos como este. Ya no se trata de politicas, son varias agendas con las que los politicos tienen que quedar bien, varios grupos; depende de que tan grandes sean esos grupos que se hacen llamar minorías es cuanta impronta e influencia van a tener en un futuro gobierno. No estoy diciendo nada que no sepamos: si la mitad mas uno son de Boca, "les prometo Boca a todos!".
También entiendo que Dolina anda con Cora Barengo, que está buena, es mucho mas joven y se las dá de feminista activista.
Volvé Tolcachier.
PD:
A los mas jovenes, les recomiendo jugar al juego "Tropico" (el 5 o el 6 si quieren). Es un videojuego de PC, de estrategia y politica. El juego es una bajada de linea Estadounidense como nos tienen acostumbrados con todo lo que venga de allá; pero se nota muy bien lo que estoy diciendo sobre las facciones sociales; encarnando uno mismo a un politico empieza a entender un poco las decisiones de mier** que toman y la manipulación. Si queres hacer lo que querés hacer (sea bueno o no), primero comprate a la gilada.