Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (4)

Samuel Quiroga

Samuel Quiroga el miércoles, 17 de abril de 2019 a las 04:51 PM en La venganza será terrible del 15/04/2019 dijo:

Querido Alejandro. Escuchando este programa acerca de la forma de la Tierra, recordé que hace poco mencionó que la biblia no hace referencia a la existencia de la fuerza de gravedad. Encontrará interesante saber que en el libro bíblico de Job, escrito en el siglo quince antes de nuestra era, se menciona que el Creador está “colgando la tierra sobre nada” (Job 26:7). Muy adelantado para su época siendo que recién en el siglo dieciocho de nuestra era, los científicos empezaron a aceptar la idea de que los planetas quizás se sostenían en el vacío.

OdinO

OdinO el miércoles, 24 de abril de 2019 a las 10:13 AM en La venganza será terrible del 15/04/2019 dijo:

Che Samuel, no se si sabías, pero esta página no es nada oficial de Alejandro Dolina. Al menos que sea un divague al aire y lo detecte a la distancia, difícilmente lo termine leyendo él lo que escribiste.

Acá tenés mucha información de que es este sitio, como funciona y como sucede la magia de que vayan apareciendo día a día los programas: https://venganzasdelpasado.com.ar/articles/acerca-de-este-sitio

¡Saludos!

OdinO

OdinO el miércoles, 24 de abril de 2019 a las 10:15 AM en La venganza será terrible del 15/04/2019 dijo:

Si deseas hacerles llegar algún comentario, recordá que ahora tienen un número de whatsapp para contactar al programa, y si no lo podes hacer al facebook oficial en la parte de los buzones, o acudiendo personalmente al programa (desconozco si hay otros medios de "llegar" a ellos, se los podría acechar me imagino).
¡Saludos!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown