PAOLA el 16-jun-2010 a las 21:43 hrs
en La venganza será terrible del 15/06/2010 dijo:
Buenisimo los cabernet ayer en el Alvear!! Lleeeeeeeeno de gente estaba! Por supuesto papa dolina en primera fila!!
Buenisimo los cabernet ayer en el Alvear!! Lleeeeeeeeno de gente estaba! Por supuesto papa dolina en primera fila!!
Kit De Internet Vía Satélite Starlink Mini X
Cafetera Nescafé Dolce Gusto 230v Blanca Genio S Blanco
Inflador De Neumaticos Inalambrico Mini Recargable Gadnic Compresor De Aire Portatil 150 Psi Pantalla Digital Compacto Boquillas Incluidas
Power Bank Gadnic Bc-19 15000 mAh Alta Capacidad Doble Salida Carga Rápida Diseño Slim