Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/07/2010

Comentario #24440

El gronchi

El gronchi el viernes, 16 de julio de 2010 a las 05:35 PM en La venganza será terrible del 15/07/2010 dijo:

Jaku, me haces no cumplir mi palabra, pero te mereces un GRACIAS.
Y lo que tengo muy claro que en esto Juan, el administrador, no tiene nada que ver. Nunca estuvo en duda ni en discusion su forma de administrar el foro. es mas, si me hubiese censurado alguna vez quizas hubiera tendo derecho a hacerlo, porque es su blog y aveces saco temas que no tienen nada que ver con el programa, como muchos otros hacen.
Lo que no soporto es la gente que se dice tan abierta pero cuando ven a alguien que se inclina un poco para el otro lado se le abalanzan como una tromba y hasta que no te aniquilan no paran. quizas a ellos les gusta estar solos en su habitat, sin gente que piense un poquito distinto a ellos, aunque resulte un poco monocorde y aburrida la cosa .
En la diferencia de ideas esta la riqueza de la discusion y el cambio de opiniones.
Pero para esta gente solo lo de ellos vale, y la verdad que con esa clase de gente no me siento comodo, por eso me voy
En si el blog esta hecho para bajarse los programas, esto malana es una anecdota mas y todos los que sigan en este foro estaran a sus anchas y felices con sis jugueteos
Yo creo que un foro, aunque sea de dolin a, da para escribir de otras cosas, aparte de comentar un programa. Es mas, comentar un programa de si estuvo bueno o malo, si me gusta dorio o chul es tan relativo como la multitud de distintas prsonas que lo escuchan- Ya ves mi ejemplo, un nazi, facho , de derechas, tilingo, lo escucha hace casi 25 añosy lo fue a ver varias veces. Quizas sere masoquista, o quizas esas personas crean que los que escuchan a dolina tienen que ser como ellos, identicos a ellos, y que el mundo fuera de "su mundo" no existe. Esas son las personas que se dicen abiertas y tolerantes con los demas.
Son esa clase de personas que en una fiesta te dan ganas de buscar la salida lo mas rapido posible con cualquier excusa como dice Dolina