Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/07/2011

Comentario #42275

virginia

virginia el sábado, 16 de julio de 2011 a las 02:51 PM en La venganza será terrible del 15/07/2011 dijo:

El programa de anoche grabado o no grabado, ya que al final TODO termina grabado, tuvo, tiene, tendrá, ya que PERMANECE grabado, excelente, rica, hermosa, parte musical. Agradecida estoy a la grabación, porque así NO SE PERDERÁN esos momentos irrepetibles, como sólo sucede con el cantante y el músico; ya que el cuerpo tiene memoria y el bailarín y aún el actor, pueden repetirlos.
No quedaría nada del corazón y el alma de esos momentos del SORDO y sus ACOMPAÑANTES, si no se grabaran. Sus acompañantes tienen del tiempo, la distancia adelante, no la cualidad de apreciación para reemplazarlos. Él tiene la cualidad, pero no el tiempo. Aún así, ninguno de ellos, puede modificar al que escucha.
Creo que ser primero músico, le permite a Alejandro armonizar las notas-palabras, la sinfonía-discurso. Él tiene una "melodía" especial que nadie más tiene, un "ritmo" que es su estado de ánimo. Y la "armonía" de su estilo, que es su ser mismo.
Casi todos creen que lo siguen por lo que dice y, en lo que dice, radica su reconocimiento: pero es el Músico, el elemento original, el sello del resultado final.
Y sí, ¡Mañanitas de campo, es preciosa !