Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/10/2009

Comentario #10561

Pacha

Pacha el viernes, 16 de octubre de 2009 a las 04:04 PM en La venganza será terrible del 15/10/2009 dijo:

Buenas! despues de haber leido los 55 comentarios, agrego que me parece muy interesante como se esta desarrollando el tema, lamentablemente debo realizar un par de objeciones: en un rpimer momento me dio una pequeña impresion de que se nos culpaba a las mujeres por la falta de infantes en la sociedad, yo no se ustedes pero a mi me enseñaron que para hacer un bebé se necesita de la mujer y el hombre y si no hay niñitos correteando por la calle creo que es responsabilidad de ambos sexos.
En lo que respecta al capitalisamo, sociedad de consumo, etc me declaro una verdadera ignorante, nunca lei nada ni nadie que escribiera de economia porque simplemente me aburre, de todas formas creo tener una opinion válida aunque sea totalmente idealizada y fantaseosa: creo que frases como "el sistema nos consume", "el camitalismo nos obliga", etc, etc podrias ir siendo desterradas, detesto esas frases porque me parecen un tanto comodas, o sea, puedo quejarme de que no me alcanza la $$, (en mi caso mis colegas hacen un paro el martes por esa razón) o puedo modificar mi estilo de vida, quien dijo que la unica forma de mantener contacto con mis amigos es a traves de una salida a comer, tambien puedo juntarme a tomar mates en un parque, porque tomar colectivo (que aca en Rosario está $1,65 un pasaje urbano) si puedo perfectamente levantarme un rato antes y caminar.
Si ya se, muchos deben pensar,esta mina vive en un termo y es una idealista.... hay algo malo en eso?? yo creo que no, despues de todo prefiero vivir soñando que lamentándome.

Ahora en otro orden de cosas: veo que estan todos vaqueteados por la fiestita de ayer, nadie fue capaz de ofrecer unos mates para las sobras de la torata, muy mal compañeros...bueno, esta bien, ya pongo la pava