Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/10/2009

Comentario #10565

Mariana

Mariana el viernes, 16 de octubre de 2009 a las 04:23 PM en La venganza será terrible del 15/10/2009 dijo:

Pacha, que bueno que te acordaste del mate, ya la estábamos por ir a despertar.

Como veo que el comentario tuyo tiene algo que ver con lo que dije de los gastos, etc. Quería aclarar que yo suelo ponerme de ejemplo, aunque no responda exactamente a lo que describo. En este caso, yo gasto muy poco en comparación con mi entorno (diseñadores, date una idea).

A lo que me refiero, es a que uno se mueve en determinado ámbito social, y eso condiciona. No tengo los mismos gastos ahora, que cuando vivía en la calle, y sin embargo internamente estaba igual antes que ahora, ni mucho mejor ni mucho peor.
En realidad, no me quejo porque como posición es muy cómoda, comprar todo lo que uno quiere, encapricharse con el último celular o iPod, estar siempre top, siempre wow, etc (wuuu como estoy!) Yo no caería en eso, pero el entorno de a poco se impone y sacando cuentas, tengo unos $ 1300 en gastos al pedo, cosas que no necesito, pero las quiero por algún motivo.

Lo que quería era preguntarme cuanto de lo que gasto es necesario y cuanto es impuesto. A mi tambien me chocan esas frases, pero lamentablemente tienen bases en la realidad. El mercado no viene a punta de pistola a imponer nada, pero lo hace. Sutilmente, y usando armas de seducción, pero se impone.