Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/10/2009

Comentario #10573

Pacha

Pacha el viernes, 16 de octubre de 2009 a las 05:02 PM en La venganza será terrible del 15/10/2009 dijo:

Seguro que es verdad Jakuna, sino mirelo a Mandeb que teniendo un amor potencial (o confirmado) con Solcito anda buscando otras mujeres y nos obliga a todos a compartir y ser compartidos.
Hablado en serio, si creo que el ser humano quiere mas, pero hay que tener cuidado que es lo que quiere, no me parece mal ambicionar con proyectos y avances en lo profecional y personal (como querer formar una flia).

Mariana: no estaba hablanado solo de solo comentarios, tal vez como lei el suyo úlltimo me quedaron grabadas ts expresiones por eso me tome el atrevimiento de usarlas, no te creas que soy una anti consumo, yo tambien gasto en cosas poco impresindibles como internet, cable, salidas a los teatros etc, nome gustaria privarme de ello, pero trato en lo posible de no caer en el consumismo absoluto, si se puede lo evito, me explico: el domingo fuimos a comer con mi flia a un restaurant (mi flia no tiene un mal pasar economica pero tampoco nada en monedas de oro al estilo Tio rico), gastamos a razón de $45 por persona (aca en Rosario se puede comer barato y bien), yo sali horrorizada y mi vieja y mi hna me justificaban diciendo: "no existen lugares para comer barato", "si queres comer bien tenes que gastar eso o mas","deberías ver lo que gasta Pepito cuando sale", etc, mi pregunta fue: ¿nunca se les ocurrio que podian buscar un lugar menos "careta" para comer?, si la idea era compartir, ¿por que no fuimos a otro lugar de un prestigio un poco menor? total ahi tambien se puede comer bien.
La discusion termino cuando mi hermana me planteo que tampoco se puede vivir asi, mirando y midiendo cada centavo que gastas (es estudiante de diseño digital a si que imaginate)... para mi fue terrible escucharla decir eso, me dio hasta un poco de lástima, no pude entender como se puede llegar a esa reflexion, me dejo sin habla