Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/11/2010

Comentario #30192

5+3mm4

5+3mm4 el martes, 16 de noviembre de 2010 a las 06:03 PM en La venganza será terrible del 15/11/2010 dijo:

"puede que tambien halla hablado de stronati, o tal vez solo hacia una valoracion personal"
El tema es que si hablase de Guillermo no entraría el tema de los silencios. Guillermo era uno de los que más lo dejaba hablar a Dolina, casi con permiso se metía.
Yo lo sentí como una valoración personal.
¡Guarda!, no te quiero contrariar.

Me causó gracia cuando Dolina interrumpió a Fantino para decirle que no hay diferencia entre un tipo de cuarenta y uno de sesenta, Fantino insistió, Dolina puso un par de ejemplos exagerados para que suene todavía peor el argumento, y bueno, todo quedó como que Fantino sentía una diferencia en las edades y Dolina no (para todo esto, los invitados y no invitados con caras y alguna que otra palabra estaban de acuerdo con Dolina. Termina toda esta mini discusión sobre la edad en el amor, Fantino se da vuelta y dice "Vos (espacio para llenar porque no me acuerdo el nombre), ¿saldrías con un tipo de veinte?", lo enfocan al negro y hace un gesto abriendo y dejándolos caer en la falda como "¿Otra vez con la edad?".

En fin, estaba tratando de hacer funcionar la placa de audio y lo dejé ahí.

PD: alguien en una página (que no digo por las dudas) subió MP3's de "Demasiado tarde para lágrimas". Son un montón ¡Qué manera de reirme!, por favor.