Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/11/2011

Comentario #50118

Viyi

Viyi el miércoles, 16 de noviembre de 2011 a las 07:13 PM en La venganza será terrible del 15/11/2011 dijo:

Alejandro, estoy fuera de esa estructura y quiero seguir estándolo; no soy señora ni señorita, soy una mujer y, en todo caso, una persona. Gracias, pero basta con mi nombre
Lo felicito por el buen gusto del video de Lennon; hermoso. Hace muchos años, durante un tiempo, con fe poética, con entusiasta conciencia, puse un inocente y precioso cartel en mi baño junto a la bonita bañera : "No hago la guerra, hago el amor"...El "señor" que entonces fuera mi compañero, hizo que lo quitara, avergonzándome con mi "falta irreverente" impropia de una "señora", ¡" qué pensarán de vos ( léase de él ) la gente ( léase decente) que venga a casa !" faltándole agregar, pensarán que mi "señora" es una puta :) ( perdón pensé escribirlo en italiano o francés, pero no me dio el cuero ).
Veré la película, gracias. La última que vi y que me gustó mucho fue Hombre en llamas ( también, qué buen mozo estaba Denzel Washington en Mucho ruido y pocas nueces, en esta película no, hay algo desengañado, opaco, falta el espíritu que tenía antes y le salía por los ojos ).
Para hacer caso a las buenas personas, hay que ser bueno. Y el que es bueno no tiene que hacerle caso a nadie, excepto a la verdad. :)Ya lo dice Fierro, no hay mejor obediencia que la conducta honrada, y si no lo dijo debió decirlo.
"Ama y, entonces, haz lo que quieras" - alguien sabio lo dijo pero no me acuerdo quién; no importa, lo universal no tiene dueño.