Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/03/2010

Comentario #17544

Carla

Carla el miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 01:47 PM en La venganza será terrible del 16/03/2010 dijo:

Alvaro: Bue, veo que Mariana ya me defendio y resumio todo, pero de todas formas, quisiera agregar algo:
1- Si, es verdad, se podria "hacer un comentario provechoso", pero yo, a esas horas de la mañana, no tengo ni la lucidez (probablemente en ningun momento del dia la tenga) ni el tiempo como para hacer un comentario inteligente (para que se de una idea, desayuno sobre el escritorio endemientras me bajo el programa, y despues tengo que salir para la escuela).
2- Como bien dijo Mariana, es un chiste, y tiene la misma utilidad que tomar mates virtuales o ponernos en pedo por internet en las fiestas de cumpleaños de los foreutas.
3- La cantidad de comentarios que se pueden hacer por entrada no tiene un limite, ni tampoco el comentario que yo envie estaba interrumpiendo una discusion, asi que no veo cual es el problema
4- Si bien es verdad que yo podria haber obviado lo de "cantar pri" y haber escrito algo provechoso, Ud tambien podria haber obviado la critica, y haber escrito algo interesante. De esta forma yo le contesto con algo igualmente banal, y asi ad infinitum.

A mi, personalmente, no se me ocurre nada como para desarrolar un debate, discusion o intercambio de ideas pero si a ud si, bienvenido sea.