¡ Hola ! No estoy ni triste ni contenta. Estoy arrebatada de belleza. Cuando la emoción es muy profunda, el sentimiento azul se apodera de todo.
Logré que se durmiera en la cueva vacía de un caracol ermitaño, fatigado de discurrir, el eléctrico pulpito del cerebro. Un laaarrrgggooooo suspiro exhalado me coronó con una diadema de gotitas y burbujas, aros graciosos de aire fueron juguetes para los niños delfines. Y me hallé en mi corazón.
Vengo a traerles algo...
http://www.youtube.com/embed/3xsgHTfxBuw
http://www.youtube.com/embed/VE2sROe-ews
¡¡¡ Deseo un feliz día Azul... !!! A todos los padres y madres, porque no existe padre sin una madre ni madre sin un padre - nunca entendí la recordación por separado -.
Para aquellos que quisieron serlo y no lo lograron, para los que lo son, para los que lo serán.
Para mi padre que me enseñó a amar la naturaleza y a escuchar su Gran Música.
Para el hombre, delfín de plata, que supo saltar tan alto como para bajarme una estrella azul. Y tan profundo, que lo que de allí nació es casi como un hijo.
Para los que dan inocentes de dar. Para los que reciben haciendo de ese recibir lo único que pueden dar.
Un filamento eléctrico y dorado, un filamento eléctrico y plateado, es la llave que tenemos en las manos. Todos son atraídos hacia un centro, se necesitan unidos para conectarse y abrirlo. "Maderita, te ordeno respirar" ( testamento de El último padre - Braceli - )
Hasta, alguna vez, ese lugar. ( Bien podría ser ese lugar, el amor.)