Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/07/2015

Comentario #63853

Viyi

Viyi el viernes, 17 de julio de 2015 a las 03:01 PM en La venganza será terrible del 16/07/2015 dijo:

"... lo bastardeada que esta se encuentra en nuestro país" (la magia)...
Todo está bastardeado en un bastardo universo de mercado. Hasta la canción de cuna...
Fue un mago quien me condujo a A.D. Ese mago creía que dios era un Mago... Era puro. Hasta que el bastardo sistema social, el bastardo miedo a no ser medido por el reconocimiento - el "aplausómetro" de la bestia se llega a confundir con el goce auténtico en respuesta al valor - y, la bastarda ambición "femenina" de apropiación burguesa, quebró su fe.
La magia no está bastardeada : el humanismo, el lirismo, la alquimia, el baúl de tesoros de experiencias y trayectoria de la humanidad, la sublimación, el no mercado, el espíritu, lo están...
¿Qué bloquea - porque aniquilar no está en sus planes y atribuciones - la pureza, la gloria de la vida por amor a la vida, lo agonal sin enemistad con la gracia de valores de la otredad?
Negocio, moneda, la feroz insatisfacción de la carencia de amor, el odio del envidioso, la burla del estúpido.
No sé mucho, pero creo que lo suficiente respecto a Piedrahita : me gusta, porque me afecta, comunica, su humor nacido de la poesía, su humorística (superficial) piedad (profunda)... Me decepcionaría descubrir que es prejuicioso : el prejuicio es la sangre y la cárcel,... haber nacido mal y vivir mal. Mi lenguaje es metafórico, pero honesto. Si no fuera honesta conscientemente, PRIMERO conmigo, no esperaría que me creyerais tal (aquellos a quienes de verdad les importa A.D.)
Este mago es talentoso y, el entorno lo opaca, lo orienta mal.
Aquel mago que me llevó al Tortoni, según él a ver todo lo que allí había de Alfonsina Storni,... fue precisamente por su pureza y su alma sin mercado - no su personalidad que el mundo a patadas en los talones orientó, es decir desorientó-,... mediador.
Así como Nietzsche dijo (uno entre tantos porque las verdades universales no tienen dueño, a lo sumo un Juan Bautista) que la vida sin música sería un error, cualquier alma de dios sabe que la vida sin magia es un error : magia es amor, amor es magia... Queda librado a vosotros seguir o no vuestra naturaleza.
Piedrahita, hace solo humor con A.D. ... No entiendo por qué se niega a ser parcería en la poesía... ESO es lo que le falta a Dolina ( amor mío) : una parcería para su poesía, que muere en soledad. ♥ :((