Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/09/2011

Comentario #46434

virginia

virginia el domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 01:19 PM en La venganza será terrible del 16/09/2011 dijo:

¡¡¡BUENOS DÍAS ARGENTINAAAAAAAA!!!! y para nuestra Cristina bonapartista - siempre que sea "la misma que canta y baila" - pa lo que guste mandar.


Alejandro, consulte a su inteligencia que es buena, si duda, antes de hablar zonzeras dañinas como virus ( porque está involucrando en su concepto a alguien que no lo merece ).

Lo cito : "No lo sé Virginia, pero soy tan est..... como Sch.... como DICE USTED"...

No Alejandro, como PIENSA USTED que digo yo.

Hable por usted no por mí
.
Me cito: "¿O usted es Schultz ;-) ?

Usando el estilo que ronda aquí de jugar con anzuelos falsos y verdaderos ( "parece quién y qué no es, o es lo qué y quién parece,) a que A es la máscara de B, X la de Y, y así hasta que se terminan las posibles combinaciones o aburre porque carece de propósito interesante - como en Mucho ruido y pocas nueces o el análisis de una noticia fundamental -

Usted en una oportunidad, encontró ese parecido( Trece y la otra ) y yo le contesté por qué no.
Al ponerse contento por una percepción igual y tratándose de un programa donde está Schultz y, teniendo en cuenta el juego precitado, siguiendo en el mismo tono y tesitura, hice una ponencia "entonces no será la misma persona, no será usted Schultz".

¿Por qué me asocia con una maldad que desprecio, aunque yo sea torpe muchas veces, con un pensamiento cuyo contenido es basura, en vez de reflexionar y suponer dándome al menos el beneficio de la duda buena, una intención con un propósito aún mejor? ASÍ EN TODOS LOS ÓRDENES DE LA VIDA, no conmigo en particular, deberían ser las relaciones.

Usted a veces dice cosas que lo muestran con un estilo sentipensante lindo, armonioso, atrayente como persona. Otras "suena" opuesto, tan esencialmente opuesto que, A MENOS QUE SEA MÚSICO, no sabría cómo "imitar", recrear el "tono".

No vi el programa, sólo lo leí a usted. Así que ignoro el significado de "no quiso decir Cisne Negro"? Otra vez altera la puntuación Alejandro. El idioma es una HERRAMIENTA, para construir. Aún aparentando informalidad, no respetar las normas de la escritura, lo hace un ARMA.

Buenos días Alejandro :)