¡ Buenos días Marta ! ¡Apareció! El cuerpo está hecho para luchar, todas las células son guerreras : a veces se enfrentan, se rebelan, y nos enfermamos. Fíjese en la estructura de la vida : es igual en todos los órdenes; luche.
Así que usted que es la capitana de su cuerpo, ponga en vereda e esas células, bichitos, locales o invasores : ¡ sea como una walquiria hermana del río !
Vamos a intentar apoyar la ponencia de nuestro común "atrapasueños" don Aleuse: M de "comando de mujeres para la liberación". Vaya a revisar las filas de sus ejércitos biológicos y fisiológicos, revise su escudo de energía vital; hágalos entrar en razón y ¡ devuelva pronto ( con la ayuda de un buen médico ) a la cuerda de armonía, ese pulso desacatado, que el cuerpo y el alma y la mente son suyos, el instrumento es SUYO y suya es la música : como de ese montón de niños y su marido y amigos ( y los que estamos aquí cuando vibramos como presencia, cuando la única VOLUNTAD es TRANSMITIR y RECEPCIONAR y al impulso espontáneo de la COMUNICACIÓN nos subordinamos ) y la empatía que usted moviliza, es el derecho de pedirle que se ponga buena, que se cuide ¡¡¡Y no deje de radiar tan lindo como lo hace!!!
virginia el domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 01:37 PM
en La venganza será terrible del 16/09/2011 dijo: