Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/09/2011

Comentario #46435

virginia

virginia el domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 01:37 PM en La venganza será terrible del 16/09/2011 dijo:

¡ Buenos días Marta ! ¡Apareció! El cuerpo está hecho para luchar, todas las células son guerreras : a veces se enfrentan, se rebelan, y nos enfermamos. Fíjese en la estructura de la vida : es igual en todos los órdenes; luche.
Así que usted que es la capitana de su cuerpo, ponga en vereda e esas células, bichitos, locales o invasores : ¡ sea como una walquiria hermana del río !
Vamos a intentar apoyar la ponencia de nuestro común "atrapasueños" don Aleuse: M de "comando de mujeres para la liberación". Vaya a revisar las filas de sus ejércitos biológicos y fisiológicos, revise su escudo de energía vital; hágalos entrar en razón y ¡ devuelva pronto ( con la ayuda de un buen médico ) a la cuerda de armonía, ese pulso desacatado, que el cuerpo y el alma y la mente son suyos, el instrumento es SUYO y suya es la música : como de ese montón de niños y su marido y amigos ( y los que estamos aquí cuando vibramos como presencia, cuando la única VOLUNTAD es TRANSMITIR y RECEPCIONAR y al impulso espontáneo de la COMUNICACIÓN nos subordinamos ) y la empatía que usted moviliza, es el derecho de pedirle que se ponga buena, que se cuide ¡¡¡Y no deje de radiar tan lindo como lo hace!!!