Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/09/2011

Comentario #46447

virginia

virginia el domingo, 18 de septiembre de 2011 a las 05:53 PM en La venganza será terrible del 16/09/2011 dijo:

Marta : si la empatía llama la atención, estamos perdidos como especie "humana". Si la demostración de afecto tiene que tener algún disparador o blanco oculto, sólo porque no somos consanguíneos, porque no hubo contacto físico, porque no somos socias de emprendimiento alguno sea cual fuere su naturaleza,... es decir "ninguna razón de interés personal", entonces el gen teratolítico ha sido adecuadamente y sobradamente alimentado,...y somos mitad máquina, mitad mutación, especie en vías de clasificación.
Ya que un mundo y una red de PALABRAS con sus connotaciones nos vincula, los escrupulosos tienen, por ejemplo, ecumenismo, adn ontogénico y ontológico, lenguaje especular, etc.
Y la verdad, me extraña que usted lo mencione Marta... ¿ Por qué cuando se lee que a una niña de 11 años la mataron, se siente ?... ¿ No es "ilógico", pues "no es sujeto ni objeto de pertenecia" y, si lo siente, es "sospechosa"...A eso lo llaman pensar - diría Dolina -
Al revés Marta : creo que muchos imitan sentimientos.
No me refería al aspecto natural de "sus células", ni al alcance de su práctica hedonista, ni a su idea de la belleza; era otro camino Marta.
No importa.
No sé cómo será al crecer Taopan. Pero no usaré violencia de ninguna clase. Si fracaso, me haré cargo de las consecuencias. Confío en conectarme con su inteligencia cuando tenga la edad suficiente. Mientras tanto, me hace feliz que juegue, que esté sano. Confío, igual que en los humanos, en "los frutos del tiempo".
NO OMITÍ NINGUNA S,...¡ quise simplemente decir lo que dije ! : se llama CINE NEGRO a las policiales con personajes perversos, a la trama de oscuridad impredecible, y bien filmados. Al menos así lo entiendo.


Alejandro, última vez que explico : no puedo subir el avatar, porque es rechazada la contraseña de mi correo Y NO SÉ por qué.
Respecto a la página en apoyo a Cristina, aún no entré. Porque no sé en QUÉ puedo ser útil, más allá de decir "soy fulana, aquí estoy".