Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/10/2015

Comentario #64625

Viyi

Viyi el domingo, 18 de octubre de 2015 a las 04:07 PM en La venganza será terrible del 16/10/2015 dijo:

"Sokal también argumenta lo pernicioso que resulta (sobre todo a nivel político) que crezca la idea del relativismo cultural o posmoderno del “todo vale”." Huummm... ¿qué diría Sokal si pudiera decir algo, si leyera si pudiera leer, esta página...? El circuito comunicacional que va del corazón al cerebro, del cerebro a la mente, de la mente al espíritu, ese otro cordón pariente del umbilical, está roto aquí.
Hablando de Todo vale,... hay una canción de Cole Porter con ese título; interesante el motivo que lo condujo a escribirla.
No voy a creer que son incapaces de leer lo escrito por alguien, sin aceptar que lo escrito no es más que un ser humano, un alma codificada. Y si realmente no pueden, no saben, el problema es de ustedes no mío.
Yo vengo a quí por LVST y soy - casi - un producto de A.D.
El casi, es lo que no captan. Pero también, lo que sencillamente no les interesa. ¿Los desespera que no me dé por aludida, los hace compulsivamente perseverar?... No desesperen, no han fracasado; sucede, que no me interesa - ya no. ¡Pero es lindo leer! Aunque al arrojar las redes recoja peces muertos, a veces encuentro un pez de oro, ¿que hasta me habla!
...............
Me comunica, me muestra esencial lo sensible, me dice que es poesía. Respecto a la forma, no pienso nada.
Tiene belleza, ciertos sentimientos la hacen inevitable. Lo conmovedor de algo cierto. Y al mismo tiempo traición a la poética, pues pasa a segundo plano siendo el primero la ambivalencia amor-odio. El pensar no renuncia a la intelectualidad -así que duele más- no se rinde al sentimiento raso. Así que ella, infiltrándose en el poema, no entrega al hombre en la pregunta : no entrega el corazón. Sólo un touché en la mejilla - mientras la sangre corre por debajo de la cota. Prefiere que resplandezca el bordado del escudo real.
Si quien escribió este poema es poeta y guerrero : ¿¡ cómo es que duda del valor de la pasión !?
..................
P.D. : si me gané el regalo, trate de que no sea un pirulín; prefiero una barra de chocolate - si es posible - y, no me gustan las sorpresas.