Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 16/11/2011

Comentario #50135

Viyi

Viyi el jueves, 17 de noviembre de 2011 a las 05:10 PM en La venganza será terrible del 16/11/2011 dijo:

Respecto al video de los besos : un beso en los labios por mucho que represente ternura, es ternura cargada con su cuota de erotismo. Un beso tierno y/o fraternalmente amoroso no va dirigido a la boca, no busca la boca, no hace falta.
Entonces ¿ insinúan que, sin discriminar - pensar diría Dolina -, el odio se combate erotizando la sexualidad, que está implícita en todo lo que sanamente hacemos y que no es solamente ir a la cama ? Quiere decir sin discernir, y me ha venido una fea imagen mental, asociada a un dicho vulgar muy en uso en públicos exabruptos políticos : el famoso dedo ya se interpreta dónde sin que lo diga, pero a nivel "orgía" consentida. Sólo que esta vez es metafórico el dedo, porque las manos quedan libres para el puñal en la espalda, mientras la atención está en "el beso". ¡ Cómo iba a salvarse el símbolo-bastión, del beso, del caballo de Troya de la imagen ! Caramba, para qué embajadores de relaciones exteriores entonces, para qué las ciencias políticas, si se sugiere el reflejo condicionado por sexólogos pavlovianos ( ¿se dice así? )...que meten el dedo en el id; allí habrá monstruos y demonios, pero también hay rehenes : el Beso se liberó, ¿ quieren llevarlo de vuelta ?.
Como dijo Dolina anoche : es la palabra la que define; sin la palabra, sin tener la palabra, la imagen derribará todos los bastiones que fueran sagrados y sabiduría.