Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/01/2013

Comentario #55235

Roberto

Roberto el viernes, 18 de enero de 2013 a las 02:39 AM en La venganza será terrible del 17/01/2013 dijo:

Si este será el tono del año vamos jodidos, ya que no solo nos hicieron esperar media hora, cosa que al menos yo soporté bien pese a las ganas, sino que luego me encontré con la misma introducción, sin cambios, lo que sumado a la espera ya daba a entender que mucha preproducción o energía renovada no habría; luego el tono del negro al comienzo, ya agotado; por suerte lo cambió enseguida; ahora sí, me dije, LA SORPRESA QUE ANUNCIARON TODO EL DÍA: cri... cri... cri... nada, los mismos integrantes, ningún invitado, nada; o sea: mintieron. Y para rematar, otra vez el público casi no se escuchaba, lo que baja mucho el nivel, ya que Dolina hizo chistes geniales, al igual que Dorio y Barton, pero uno no se puede contagiar si la reacción del público no se escucha.

Por otra parte, dejando de lado eso, el programa me encantó, me reí mucho y al Negro se lo notó feliz a lo largo del programa, con una sección de humor hermosa y una sección musical con la magia de siempre; qué genial será escucharlos en vivo todos estos días; ¡Bienvenida LVST!

Aprovecho para saludar a todos los que siempre estamos por aquí, incluído a todos a los que no les caigo bien y a todos a los que seguro les molestará mi opinión de arriba (la parte de queja) pero bueno, creo que fui respetuoso, que no critiqué a Dorio (hoy me hizo reír y pensar) y no me metí con ninguno de los que escribe aquí; esa será mi idea en el año, no criticar a nadie como el año pasado, así nadie se enoja; opinaré sobre el programa pero a cuenta personal y sin incluir a nadie, como el año pasado.

Saludos!!