Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/04/2009

Comentario #3433

Peugeot

Peugeot el sábado, 18 de abril de 2009 a las 07:33 PM en La venganza será terrible del 17/04/2009 dijo:

Don Adolfo... ese palo fue pá mi gallinero? Cómo anda?? Sepa que no me olvide de usted, ni de Nashira, ni de nadie! Que alegría "volver" a algún lugar y que le hagan saber a uno que lo extrañaron :)
Ariel: para eso nació Juan! (exagero un poco, no?), para entregarnos los programas en bruto, como a nosotros nos gustan.
Con respecto a lo que dicen Sol y usted Adolfo... me gustan las opiniones de todos, y leerlas respetuosamente aunque no concuerde, y reconozco que más de una vez se me zafó la chaveta, pero les juro que todavía no entiendo muy bien a Gustavo, porque si bien entré muy poco, leí algo de los comentarios, y en todos los últimos programas opinó lo mismo a pesar de que nadie sacaba el tema.
No entiendo tres cosas: la primera es por qué la insistencia? En el tema Barton, yo me pronuncié a favor antes, pero para que lo voy a discutir de nuevo? Interesante sería de mi parte, no reiterar que sigo en la misma postura, sino decir la cambié y por qué lo hice.
Segundo, nos vamos conociendo cada vez más, y yo sé que si hablo con Gustavo de Barton voy a chocar, o con Adolfo de la voz de Cerati y va a pasar lo mismo. Por qué mejor no buscar puntos que no tenemos en común mas relativos y enriquecedores, para hacer que el otro reconsidere su idea?
Y tercero: me resulta muy difícil tomar en serio esas opiniones por el contexto en el cuál son pronunciadas. Eg: si entro en el sitio de Sol, donde ella tiene fotos, a decirle que no me gustan... es bastante pretencioso esperar una buena respuesta por parte de sus amigos. Es estar bastante metido en la boca del lobo.
Gustavo: como dice Dolina, suspendé la incredulidad por un rato y quedate con lo bueno que te deja Barton, como hago yo; o como hace Adolfo con Dolina con el... qué?! material para masticar? Dolina le da chicles a Adolfo? :P
ABRAZOS PARA TODOS, CHE!!! Uno juerte pá usté, Adolfo!

Comentario auspiciado por los nuevos Chiclets Dolina, una paliza de frescura.