Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/07/2014

Comentario #61078

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 18 de julio de 2014 a las 08:50 PM en La venganza será terrible del 17/07/2014 dijo:

Juan,... hola :-) ... No pido disculpas por mi ignorancia porque ella es mi inquietud constante, de la que me ocupo y nó me preocupo; en todo caso, me preocupa el efecto que ella produzca de modo involuntario en la otredad...
Mi pregunta es por qué es tan deficiente el amistoso recurso de este lugar, en el sentido de ayuda al seguidor del programa: que tiene compromisos ineludibles con los horarios, en razón de la falta de resistencia o la falta de oportunidad, cuando no puede disponer libremente de la franja horaria de la medianoche... y confía en que aquí encontrará a LVST, encontrará a Dolina signifique lo que signifique para él, distracción, divertimento o, una razón para sobrevivir o, un modo de "desintoxicarse" de aquello que lo aplasta o, pertrecharse de lo que lo hace volar o, simplemente ( muy complejo sin embargo) le permite encontrarse con la mejor parte de sí mismo y... mantenerla vigente comunitariamente.
Antes no era así. Juan, ¿qué pasó...?
Yo hago y vengo haciendo desde hace años, lo imposible, recurriendo a todas mis reservas, por experimentar y compartir LVST en VIVO.
No voy a contar, laboralmente y en el campo de la salud, lo que me costó... Sin embargo, ahora, algunas noches no puedo escucharlo del modo que deseo y que el programa merece.
Vengo aquí y... no encuentro lo que creo que muchísimos necesitan como yo. Muchísimos son los Mascherano anónimos de este programa... Este sitio, esta página, este foro, nos tenía y lo tenía en cuenta. ¿Ya no...?
Me gustaría ver que les importa y hacen algo al respecto.
Gracias. :-)