Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/09/2009

Comentario #8786

Ezequiel

Ezequiel el viernes, 18 de septiembre de 2009 a las 11:40 AM en La venganza será terrible del 17/09/2009 dijo:

Sí, por ahí habría que aclarar que mientras que decir "Schultz es un bodrio" va en serio, lo de muerte, etc., va en broma, no es más que una exageración intencionada, digo, para que nadie llame a la cana.
Además, todo se dice teniendo en cuenta que es algo que nos comunicamos entre nosotros, y que no llega al propio Schultz, que no debe andar leyendo a ver qué piensan de él. Y como han aumentado sus apariciones, supongo que era lógico esperar más muestras de fastidio, que con suerte menguarán en otras condiciones. Respecto a la falta de gusto, realmente no tengo opinión, yo con mis amigos me expreso de formas mucho peores respecto a lo que no me gusta, y uso las palabras que más me convienen, y considero a este ámbito algo más parecido a lo privado que a lo público (donde uno tendría que cuidarse más).
Sobre la poca ambición de los comentarios, es cierto, pero a veces uno quiere expresar un grito (o una gilada cotidiana) simple y llano, que sirve como contraseña o saludo, y compartirla con quien cree que va a responder a él.
Creo que por esto, se relativiza la aparente gravedad que alguien pueda atribuirle a estos comentarios, y conviene no tomárselos tan en serio... más allá de lo convencido que esté cada uno sobre sus opiniones.