Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/09/2009

Comentario #8863

Solcito

Solcito el sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 03:16 PM en La venganza será terrible del 17/09/2009 dijo:

Chicos,chicos, me encanta que a tanta gente le guste el arte que despliega el Sr. Shultz. Será que seguramente yo no lo comprendo y por eso es que no me agrada. Será por esas mismas limitaciones, que tampoco puedo aportar mucho, menos construir y muchísimo menos enriquecer ningún debate. Estoy de acuerdo también en que hay comentarios interesantes y otros no tanto. Por eso yo, si no me interesa alguno de ellos, simplemente no lo leo. Creo que, al menos yo, nunca dije que a "nadie" le gustaba Schultz. Expresé si, mi preferencia por Gille, simplemente por que me gusta mas. Nunca coloqué sobre la cabeza de éste artista, ningún calificativo ofensivo,repito salvo el de expresar que personalmente, no es de mi agrado. Tampoco propuse muertes ni torturas, si hubo un chiste con lo de una peregrinación"solitaria", para que apareciera Gille, no para que Shultz desaparezca del planeta.
Aclaro también que será ésta la última vez que me refiera a este tema, no me gusta que tanta gente se siga viendo afectada por tanta maldad, agresividad y otras malas hierbas.
Después de todo si esta conforme el gran maestro, suficiente. ¿Acaso soy yo alguien para estar en desacuerdo, para opinar distinto, para cuestionar los dichos o voluntades del maestro?
Chicos, buen finde para todos.