Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 17/09/2009

Comentario #8865

Mariana

Mariana el sábado, 19 de septiembre de 2009 a las 08:56 PM en La venganza será terrible del 17/09/2009 dijo:

No pensaba comentar nada acá, pero Chitrulo me está obligando...
Querido, los diarios (mejor dicho, los grandes grupos multimedios) no solo "no dicen toda la verdad", sino que tienen muchos más chanchullos e intereses económicos que el gobierno.
Yo no les creería NADA. Son mafias.
Yo trabajé muchos años en relación directa con medios de comunicación (específicamente revistas del grupo clarin y la nacion) y lo creas o no, veía todo el tiempo como manipulaban la información a veces para apoyar la venta de un producto y otras para influir en la vida política en función de sus propios intereses. Contra este gobierno, están haciendo esto y con toda la furia.

Los intelectuales y artistas a los que señalan más arriba, no necesitan choripan ni gaseosa para apoyar al gobierno. No creo que estén de acuerdo en absolutamente todo, yo tampoco lo estoy. Pero alcanza con tener aunque sea un poco de responsabilidad cívica, para no caer en la boludez de creerse todo lo que los diarios y la oposición dicen y hacen en función de debilitar al gobierno.
Me parece muy bien que Dolina decida defender al gobierno, por más que esto implique que la gilada que "lee los diarios", lo tilde de oficialista y vendido.
Creeme, es muy peligroso creerse así como así, todo lo que digan los diario. Ni el gobierno es tan malo, ni ellos tan buenos.