Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/01/2012

Comentario #51080

Viyi

Viyi el jueves, 19 de enero de 2012 a las 02:05 PM en La venganza será terrible del 18/01/2012 dijo:

Luego de todo ese montón de groserías que no buscan hacer bien a nadie, vulgares por otra parte, ¿ qué queda? se supone que es el nivel de los que aquí leen?? Que mal favor niños,...no a mí que no me hace falta. Curioso que algo que no leen, levante tanto viento, es decir que pierdan tiempo criticando mis comentarios.
Hay multiplicidad de frecuencias en este universo humano : existen más de un en la mía.
¿Qué es aburrido ?...aburre el cerebro que no piensa, el corazón que no siente,...y hacer bailar al mono, me dan ganas de vomitar ( no justamente por el mono )
Comentaré lo que se me dé la gana, porque ni me meto en los calzoncillos metafísicos y físicos de ningún hombre que no tome mi mano ( u otra cosa) metafísica y física y hacia ellos los dirija, ni fomento una imagen nivelada bien bajo de Alejandro Dolina, provocando sus instintos y su horror al aburrimiento ( "cualquier cosa antes que esto insoportable que se llama madurez" ) para obtener el souvenir de un momento robado, no ofrecido. Me parece MUY BIEN en quien así lo sienta, así pueda y así sea respondido. Si intentara esos caminos, no sería yo y lo que obtuviera, me haría infeliz.
Alejandro Dolina, a quien para mi mala suerte, respeto demasiado, al ser nombrado del modo que usted lo hace Mandeb ( ¿o detrás de su avatar hay una hembra? ..digo, por el ensañamiento ) lo rebaja.
Si lee o no lee lo que escribo, no le incumbe a nadie.
Y no se tomen tantas molestias, no soy tan importante.
Ni siquiera mi alegría o mi dolor, humanos como los de cualquiera, los mismos de los que habla Dolina en el programa, en sus libros y en su música.
Chacales, abstenerse.
Es lo que menos le importa a ciertos nombres, porque no son más que eso, aquí.