Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/01/2013

Comentario #55261

viyi.pelayo

viyi.pelayo el domingo, 20 de enero de 2013 a las 04:14 PM en La venganza será terrible del 18/01/2013 dijo:

Disculpen,...¡¿ pero en qué planeta viven o de qué planeta vienen ?! Duplicar o tripiclar identidades o exponer identidades que no dedicaron horas suficientes a la reflexión o a la experiencia, es no dañino para el programa porque el programa es la única fuerza o poder sobre sí mismo, pero sí ABURRIDO y DESALENTADOR para quien entre en esta página...
No depende de la radio la demora, si no de quién ocupaba y, debiendo desocupar la sala del teatro, en cuánto tiempo lo hizo.
Amor de mi vida, fue otro tema de QUEEN que siempre sonó en el período de espera, de introducción,...y siendo los temas que eran reflejaban el espíritu de LVST, igual ahora.
Así que basta de reclamos, hagan algo, den alo, sufran algo, transformen algo, pierdan algo, sublimen algo,... ¡ y después créanse en sueños con algún derecho al reclamo !...Y digo en sueños, porque despiertos sabrían que no hay derecho a reclamos posibles,... si no a ENTREGA. Señores, señoras,... cambien ustedes, mejoren,evolucionen, quédense o váyanse : pero LVST no tiene nada que ver, por mucho que duela, con lo que cada uno es o pretende ser o no pudo ser.
¿Aman a Dolina?...muy bien. ¿No lo aman, si no al "medidor" de lo que son o concretan...?...pues, sean decentes al "controlar" el medidor. ... Tal vez el "medidor" no lo mide a Dolina.
Dolina no tiene cuarenta ni cincuenta años, si no cerca de setenta : no es vejez, es sabiduría,es conocimiento; no puede complacer vuestras infantiles o ignorantes o inmaduras o insuficientes, espectativas. ES LO QUE PUEDE DEMOSTRAR QUE ES: no necesariamente ni públicamente, lo que es. ES un individuo privado, adaptado a las espectativas públicas. Pero NO inmolado a las espectativas públicas.
El programa está bueno,está lindo,es un programa de entretenimiento e integración : NO PUEDE SER MÁS COMPROMETIDO PORQUE USTEDES CRETINOS a los que él considera con cariño y con respeto no se lo permiten.
Ustedes no tienen el derecho de permitir o no, no existen desde esa potencia : él, DOLINA, les reconoce esa existencia.
Así que disfruten de un programa quelos ama, o dejen de escucharlo... ¿Se preguntaron honradamente por qué no dejan de escucharlo...?