Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/02/2013

Comentario #55802

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el martes, 19 de febrero de 2013 a las 11:31 AM en La venganza será terrible del 18/02/2013 dijo:

"¡Lluvia!... (¡¡lluvia!!)
¡Ven!...(¡¡ven!!)"
Ja ja!! la lluvia produce mis feriados,asi que aca toy!
No se ustedes pero el programa de anoche tuvo buenisimo.La parte de los celulares me recontra re cague de la risa (por no llorar,parecia la historia de mi vida,diria dorio).Che el tema que cantoó moreira en portugues con dolina acompañando haciendo una flauta fue extraordinario,eso solo justificó todo el programa. muy bueno.
Otra cosita: interesante el debate que se armó el otro dia sobre la poesia (34 comentarios). los leí todos ,muy bueno loco.¡que nivel eh! este foro es una maravilla.mas alla de coincidencias o no coincidencias, fue interesante. Y que justo que fue un dia antes de que dolina haga el comentario sobre que es un intelectual. Yo creo que Viyi abre puertas, eh! ojo con esta mujer! pero muy bien todos también.
Todo arte es humano(demasiado humano,diria el loco de turín).No hay arte de perros.Todo remite al ser humano.El hombre/mujer crea el mundo y luego se sienta a contemplarlo como si viniera de afuera.Esa es la gran locura. No hay mundo ( vida) si no esta el hombre.El gran significante.( y significado).