Mirá, Chitrulo, he estado un período largo en Madrid el año anterior y debo decir que no me he llevado la mejor impresión de la gente de esa ciudad,creo que está igual de alienada que las personas que viven en las grandes urbes.Y supongo que entrar de noche en un barrio pesado de allá será lo mismo que meterte en Soldati a las 3 de la mañana: las reglas son ólo para los locales.Eso, por un lado.
Por otro lado, y por cuestiones de laburo ando por el microcentro en horario vespertino-nocturno, y sí, no es agradable. Ayer esperé el colectivo 10 al lado de cinco personas durmiendo en la calle, y no son cinco, son centenares.Pero no es una stuación de hace cinco años, en el abismo de la miseria hemos desbarrancado hace, por lo menos, veinte años. Y somos unos cuantos los que volvemos del trabajo a casa a altas horas de la noche.Así como vos vas a la plaza muy tarde por la noche, yo logro moverme por esta ciudad en horarios poco habituales sin pánico.
No digo que no exista la mar de seguro , digo que la psicosis colectiva también trabaja, y trabaja más en la percepción remota.
Pero no estábamos hablando de nosotros¿no?
2+2=5 hace 14 años
en La venganza será terrible del 18/03/2010 dijo: