Dorio si, Dorio no.
Para muchos hombre culto, para otros hombre molesto.
Un hombre culto “no interrumpe a su interlocutor colocando tajadas para demostrar que sabe” y mucho menos “ cada vez que su interlocutor habla, hacer aprobaciones demostrando ser erudito en el tema” cosas que solo haría un tilingo.
Sucede que Dolina no está acompañado de gente de nivel cultural, por lo tanto un tilingo con alguno conocimiento de historia y otras yerbas que como mediocre periodista pueda contener su memoria, podrá engañar a cierta audiencia de bajo nivel cultural o distraída (para ser más elegante). Dorio, es molesto precisamente por esa demostración impropia de los incultos de sobresalir mediocremente.
Atento Dolina entonces si lee esto ( o el alcahuete que le comenta) que por primera vez en su programa algo causa cosquillas en muchos, y no son pocos que a la aparición de Dorio, cierran la radio. A los problemas que tiene Dolina en Radio Nacional que no sabe si se queda o no, a su curiosa enfermedad ahora se le suma Dorio. Señores nada bueno tiene hablar tanto de este Dorio, si fuera bueno, nadie se preocuparía de él.
alex sobre el tilingo de barrio el viernes, 19 de marzo de 2010 a las 04:17 PM
en La venganza será terrible del 18/03/2010 dijo: