Comentarios (27)

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 20 de junio de 2015 13:56 en La venganza será terrible del 18/06/2015 dijo:

No, no me interesan los errores de ortografia...no tengo ese complejo burgues. La hiper-corrección .¡El "horrour" de tener faltas de ortografía! Que es típico de los aspirantes a escritores, los medio pelo, que no quieren que se note que no lo son. Que son la mayoría acá. Que enseguida corrigen las faltas cuando lo notan, escribiendo una fe de erratas abajo, ja ja!! ¡¡Son patéticos!!Estoy seguro de lo que digo y creo hacerme entender. Que la policía de la lengua se ocupe de eso.

chancho al trote
chancho al trote el 21 de junio de 2015 11:47 en La venganza será terrible del 18/06/2015 dijo:

No sea que el troll termines siendo vos Yoven......
Además que facil para vos es catalogar a cualquiera que no esté de acuerdo con vos como un troll . Que facil de debe ser tu vida. En tu vida social sos igual jua jua. Que manera de justificar fácilmente tu ser antisocial y macartista. Se te ve el bigotito

El pescado Que se Ahogó en el Agua
El pescado Que se Ahogó en el Agua el 21 de junio de 2015 14:35 en La venganza será terrible del 18/06/2015 dijo:

¿Ven? En vez de escribir con sus palabras, de cantar la suya,no...dicen lo que se imaginan que diría Dolina. ¡Qué mamertos,por dios! me gustaría verlos en la vida cotidiana; seguro le deben imitar la entonación, los gestos ja ja..Cuando están con una mina se preguntarán¿ qué haría Dolina?

Diego Tomasi
Diego Tomasi el 22 de junio de 2015 15:05 en La venganza será terrible del 18/06/2015 dijo:

Hola, escribo porque necesito ubicar un audio que no logro encontrar en la web. Tal vez algún usuario pueda ayudarme. Es un programa de 2008 (a lo sumo de los últimos meses de 2007) en el que tres tipos (Dolina, creo que Gillespi y Coco Sily) intentan levantarse una chica. El mismo Coco hace de la chica. Tal vez lo recuerdan y pueden ayudarme. Recorrí todos los posts de esa época y no logré encontrarlo todavía. Desde ya les agradezco mucho.