Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/09/2015

Comentario #64323

Viyi

Viyi el sábado, 19 de septiembre de 2015 a las 06:28 PM en La venganza será terrible del 18/09/2015 dijo:

¡¡¡ Un sistema de reserva previa por la web para poder estar en la Ballena Azul con, para, por, La Venganza Será Terrible y sus hacedores !!! Más vale que sea así y no, como casi siempre, las ventajas de los amiguetes (odio esta palabra) y la vanidad de los responsables, usurpen la democracia y la dignidad, la buena fe del pueblo bueno.
"El fin justifica los medios" NO es ejemplo de lo democrático ni lo es, el que empuja primero llega primero. No dí lo más valioso que tengo, mi tiempo y mi compromiso - en cuerpo y alma -, para la derecha y la monarquía disfrazadas de demócratas éticos... Y si descubro lo contrario,... no me volveré anarquista tira bombas. Seré avergonzada y quebrada,... pero no de mi fe ni por mi fe.
Haré lo que sea para estar, en lo que atañe a los ajustes de mi vida privada y mis íntimas y personales contingencias y circunstancias, en lo que a MÍ respecta. Pero no más.
La Ballena Azul - analogía de un trayecto recorrido...
......................
Y, al margen de lo anterior : ¿dónde están los perfectos y superiores y dignos que no se juntan sino "con gente como uno" parece,... que se llenan la boca con declaraciones de amor hacia A.D. y LVST,... pero no se rebajan a hacer un comentario constructivo o simplemente empático y agradecido en una página que ¡no es la piel de ellos (piel como la de "La princesa/príncipe y el guisante") válgame dios!... pero se refiere en esencia a quien le dio tal categoría.
La democracia como los pobres, da asco a los que fueron esclavos y quieren ser ricos.
¿Que alguien dice aquí estupideces y maldades?... ¿¡Y qué!? Ven y dí lo contrario...
Un servidor no elige dónde servir. Un maestro no está donde cree que está.