Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/09/2015

Comentario #64334

Viyi

Viyi el domingo, 20 de septiembre de 2015 a las 05:14 PM en La venganza será terrible del 18/09/2015 dijo:

Tal vez esas partículas subatómicas -acaso el alfabeto de la vida- que nos acompañan al nacer no se llame alma, hasta que el conocimiento le da cuerpo y lenguaje; energía en bruto, sin dirección ni sentido sería entonces la ignorancia,... peligrosa en ciertas manos. Pero se puede aprender y de hecho se aprende. La ignorancia involuntaria no es una tara, es una desgracia modificable; voluntaria no existe, porque entonces "hay conciencia" y eso es maldad...
La maldad no tiene remedio; puede disminuir o aumentar, se la podrá mantener mil años luz bajo llave y cadena, pero volverá.
La impotencia es la madre de la envidia y la envidia el elemento catalítico del drama humano; destruirá, permaneciendo intacto.
El rencor es una reacción química que elimina vapores venenosos de venganza, una falla personal en la interpretación de la justicia.
Ahora, el ignorante sin remedio, es aquel que no aprende de la experiencia, porque es incapaz de "ver" la experiencia. Sería su derecho natural, si no maltratara a los-otros, incapaz del nos-otros; tres reacciones a tres naturalezas distintas, causan los espejos : indiferencia, admiración, envidia.
Ya es difícil evolucionar; imagínese, ante tanta gente sabia cualquiera renuncia. :( ;) :)
.......................................
P.D. : ¡pobre Néstor querido! el 0800 del CCK no es para pobres.
Seis comunicaciones que se cortaron apenas pronunciado el saludo. Cuarenta minutos en total llamando. Cuando lo logré, hablando a toda velocidad, pedí otro número que no fuera gratis. Respuesta : - No, este es el único. Momentáneamente estamos teniendo inconvenientes con la línea del Centro.
¡Para veinte millones...! descontemos diez de niños y diez de ancianos-as.
Veremos, hay mucho mar aún por recorrer...