Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/10/2011

Comentario #48853

k.k.oficial

k.k.oficial el miércoles, 19 de octubre de 2011 a las 03:53 AM en La venganza será terrible del 18/10/2011 dijo:

Komunicados Kirchneristas

La inseguridad no existe. Es un invento de la oposición para perjudicar al gobierno. En Argentina no te roban, vos perdes tus cosas y despues decis que te las robaron.
Pero para combatir la inseguridad reinante en el distrito de Capital Federal, dominio del insensible Macri, esta presidencia instrumentara el plan "Menos Antifaces-Menos Inseguridad". Desde el dia de la fecha se restringira la venta de antifaces. Menores de 18 anios sólo podran comprar 1 antifaz por dia. Adultos podran adquirir 2 antifaces por dia. Con esta medida esta presidencia busca disminuir los casos de robo en la capital federal (el unico distrito donde la inseguridad cunde)

Esta presidencia recomienda a todas las mujeres que transiten por Capital Federal en horarios nocturnos que porten en su cartera ropa interior intima usada (se recomienda usar una bombacha durante 2 semanas y despues guardarla en la cartera). De esta manera tendran un arma disuatoria y, llegado el caso, arrojadiza ante los violadores.

Finalmente esta presidencia ha anunciado la fabricación domestica del Blackberry. Ante consultas sobre que es un Blackberry. Aqui daremos algunos ejemplos de como les cambiara la vida.
El Blackberry es un dispositivo multiuso. Por ejemplo cumple función de camara de fotos. Si usted vive en la villa puede sacar fotos de los basureros donde juegan sus ninos y cuando estos se banien en los desechos cloacales del riachuelo gritarles "Sonrian!" y click les saca una foto. Tambien podra sacarle fotos a las chapas y garrafas que les traen los punteros K y subirlas a su flogger. Tambien, sI usted es un toba puede sacar fotos a sus hermana y decirle "Estas re divina, re delgadita y sexy como la Flor K". FInalmente la pregunta cuya respuesta todos esperan: ¿Como conseguir un Blackberry? Muy facil empadronarse con el puntero K mas cercano y despues de una centena de asistencias perfectas a marchas afines a esta presidencia se les entregara un Blackberry.

Recuerda ajustar siempre el cable detras de la nuca, el tuyo y el de los niños o ancianos que estén a tu cargo.
Pronto volveremos con mas K.K para tu cabeza ®

+------------------+