18 de Noviembre de 2009

La venganza será terrible del 18/11/2009

Dolina, Barton y Gillespie.

SEGMENTO CONCEPTUAL

  • Cómo comportarse a una fiesta a la que se va de acompañante.

SEGMENTO DISPOSITIVO

  • Tito, emperador romano, hijo de Vespasiano.
  • Ella (Hector Stamponi).

SEGMENTO HUMORISTICO

  • Aprenda a andar en bicicleta por el empedrado.
  • People are strange (The Doors).

SORDO GANCÉ

  • Ninguna (Siro - Manzi).
  • Volver (Gardel - Lepera).
  • We can work it out (The Beatles).
  • Mais que nada (Sergio Mendes).
  • Padrino pelao (Delfino – Cantuarias).
  • La bestia pop (Patricio Rey y sus redonditos de ricota).
  • Misty (Erroll Garner).
  • Himno de Liverpool.
  • Tarantella de la orgía.
  • Mi familia.

Comentarios (20)

yo
yo el 19 de noviembre de 2009 08:38 en La venganza será terrible del 18/11/2009 dijo:

dolina a cambiado mucho todos estos años, pero ultimamente es muy repetitivo con lo que hace. siempre la sección de humor termina de la misma forma. es una lástima que no explore nuevas formas.

Mati Almeida
Mati Almeida el 19 de noviembre de 2009 10:51 en La venganza será terrible del 18/11/2009 dijo:

Hola, pienso que aunque es cierto que muchas veces l parte de humor termina con los dos de radio 10, en todo ese segmento, dolina siempre nos regala algo nuevo, algo divertido y que nos hace estar atentos a lo que dicen, y tanto barton como guille aportan excelentes actuaciones y creo yo que ya se han encontrado con ale, en el sentido de que se entienden, que cuando uno dice algo, los demas ya saben que tienen que decir, aunque sea todo improvisado, y eso me encanta y me entetiene. Quiza ale explore nuevas conclusiones en el futuro, pero sinceramente no podemos negar que es un programa muy rico....en todo.

Jaku
Jaku el 19 de noviembre de 2009 13:13 en La venganza será terrible del 18/11/2009 dijo:

Otro programita livianito, untable, etc. Aunque sospecho que el del viernes en Magdalena será muy bueno -mientras esté el trío que más me gusta-.
Dolina reitera, afortunadamente para evitar contradicción, esa hipótesis de lo aburrido que es juntarse con los de la primaria, porque ya prácticamente uno ni los otros son la misma persona. Al principio la dudé, pero en estos tiempos la estoy contrastando. ¿Alguien tiene algún caso propio o de alguien cercano que refute totalmente aquello?

Chancho baa...

alicia
alicia el 19 de noviembre de 2009 14:35 en La venganza será terrible del 18/11/2009 dijo:

Jaku el propio Alejandro escribio sobre el asunto en el ultimo capitulo de Cronicas del Angel Gris, Refutacion del Regreso, pero lo que a mi me gusta mas es el final, donde dice que a pesar de no poder regresar al pasado para encontrar lo que fue, podemos siempre recordar y medio que maldice al que olvida. Por eso cuando el otro dia dijo que el solo se acuerda de cosas hasta una semana atras, no le crei mucho, fue mas una ironia que una afirmacion.
Por otro lado, yo me sumo a los que dicen que esta todo muy repetitivo, sobre todo eso de apelar al doble sentido, y siempre en el mismo sentido!

Mati Almeida
Mati Almeida el 19 de noviembre de 2009 14:45 en La venganza será terrible del 18/11/2009 dijo:

HOLA JAKU, YO ME SUELO REUNIR CON AMIGOS DEL SECUNDARIO, Y AUNQUE LO TERMINE HACE 4 AÑOS, ME PASA ESO QUE DICE ALE DE QUE NO ENCUENTRO A LAS MISMAS PERSONAS, PERO ME GUSTAR REUNIRME IGUAL. LO QUE SI ES CIERTO ES ESO DEL "TE ACORDAS DE..." JAJAJA PARA MI SON LINDOS MOMENTOS... NO CREO QUE SEA TAN ASI COMO LO PINTA ALE, PERO BUENO SON PUNTOS DE VISTA

Jaku
Jaku el 19 de noviembre de 2009 15:00 en La venganza será terrible del 18/11/2009 dijo:

Uf, Sí Mati Almeida, ¡ De verdad que son hermosos momentos! Hasta no hace poco también lo he vivido, ese semi final de un ciclo...pero cuando termina el ciclo, y empieza otro, -hablando generalmente, obvio que se aceptan excepciones-, El pasado te agarra... saudade, cada vez que te encontrás a ese impostor que utiliza el mismo nombre de tu antes mejor amigo...
Sí recuerdo el final ese, También muy conmovedor el final de "la decadencia de la amistad"...