Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/11/2011

Comentario #50202

Viyi

Viyi el domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 01:35 PM en La venganza será terrible del 18/11/2011 dijo:

¿ Por qué mi "comentario está pendiente de moderación" ?... Tal vez no hay nadie en el foro, no está el "programador", el "moderador".


He dicho la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Sin necesidad de jurar. Con alma campesina y cerebro obligado de ciudad, como muchas mujeres. ¿Foránea, anacrónica, crédula, estúpida ? En algún momento, todos lo somos. ¿ Y qué ? :-) La cuestión es ser; ninguna voluntad debe violar esa espontánea libertad despojada de maldad; hablar, generar comunicación, o morirse.
¿La honestidad debe ser moderada por las convenciones de la mentira o por ser molestos a intereses sectarios o por no representar algo que a un otro determinado le sirva a sus fines ?
Creo que eso es lo que arruinaría a Dolina en la gestión política... "leer es decidir" dice Dolina : llevar a la voz algo que posee más fuerza que las convenciones, también es decidir... Sabiendo que el receptor va a tomarlo y hacer con ello, algo tal vez peligroso para el emisor. ¿Pero qué es ser un hombre, ser una mujer...? Un espíritu que puja, una lengua y unas manos que acompañan...
O somos niños que "calculamos" con desesperado ejercicio instintivo qué conviene decir, qué callar, qué mentir,...con tal que nos quieran a cualquier precio y la mayor cantidad posible de personas - lo que es una garantía ya que la gente se va, se pierde o se muere o "cambia de costumbres" -
O somos adultos y aceptamos la calidad de la soledad y la calidad de la compañía.
Si alguien no distingue un carancho de un espíritu que intenta volar, nos encontramos en el mismo punto muerto de las cavernas; habremos viajado en círculos.