Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/11/2011

Comentario #50215

Viyi

Viyi el lunes, 21 de noviembre de 2011 a las 12:08 AM en La venganza será terrible del 18/11/2011 dijo:

Miradas de la Patria grande. (Galeano)
Cuando muera, mis amigos quizás escriban en mi tumba: "Aquí yace un soñador", y mis enemigos "Aquí yace un loco". Pero no habrá nadie que se atreva a estampar esta inscripción : "Aquí yace un cobarde y traidor a sus ideas". Ricardo Flores Magón ( hijo de un indio mexicano, y muerto en una prisión de Estados Unidos, condenado a trabajos forzados por sus ideas ).
No hay que ser anarquista ni izquierdista ni tendencia política alguna que exalte el humanismo, la justicia y la libertad, para decir "Lo que Dios creó y lo que el hombre crea. Todo es de todos. ¡Repítanlo!"...porque ser o tener es la cuestión. Y tener está bien, cuando no se le quita a otro o se le niega el mismo derecho y oportunidad a tener,...cuando se tiene claro en la conciencia, que es una ilusión, que el verdadero "propietario" es el Creador, es la Creación; incluso de nuestra arrogancia de ontogenia y ontología.
Favaloro decía que "todo conocimiento de la ciencia, es patrimonio de la Humanidad, el derecho universal a un bien que a TODOS debe beneficiar.


"No mezclar la mierda con el chocolate" - Dolina en la entrevista de Bonafini.