Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 18/12/2013

Comentario #59163

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el viernes, 20 de diciembre de 2013 a las 10:47 PM en La venganza será terrible del 18/12/2013 dijo:

El tono de las voces de Dolina y Barton, connotaban que era un paso de comedia. En realidad no me importa si lo fue o no.
¡Encantadora mujer Dalia y encantador su par, Sebastián ! Por dos motivos : por los personajes que han creado con su amor y su talento y, por las personas detrás de esos personajes.
Estimulantes. Tiernos. Un poco locos que es la manera más "cuerda" de ser entre dos y, mantener o intentar sensible y amorosamente,...ser un misterio para el otro, ser inhasible como el agua y el viento, incluso como el fuego pues hay que soltarlo sabiamente o instintivamente o intuitivamente, para no quemarse : arder finamente sin consumirse ni consumir,...pero iluminar y dar calor... Poder atravesar toda barrera, vulgar o enferma o esclava o esclavizante.
Comparto alegremente o me alegró encontrarme con su ficción o realidad ( provocación o definición)...Yo también pienso que es un arquetipo deseable, Beauvoir y Sartre...Aunque yo necesito como componente "condición sine qua non"... lo siguiente :

http://youtu.be/B_rVzBt20N0