Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/05/2011

Comentario #38793

José Domingo Coso

José Domingo Coso el viernes, 20 de mayo de 2011 a las 09:20 PM en La venganza será terrible del 19/05/2011 dijo:

Creo que es de agradecer a Don El Vito que traiga estos temas en un día donde lo único que parecía que iba a salir era Don Mandé persiguiendo a la amable Gabriela.

Sin embargo, el segmento inicial de Barton no me parece que de para un análisis muy profundo. Rebatir o profundizar lo dicho por Patricio resulta un tanto ocioso porque, como todos sabemos, dicha sección no tiene esa finalidad, ni en su ejecución ni en la recepción que esperan que el público tenga.

La misión de Barton en ese segmento es plantear un tema cualquiera visto desde una perspectiva clasemediera, citadina, superflua y pretenciosa (iba a resumirlo en porteña como dijo Ricardo, pero aunque tiene razón, mejor no lo digo, no nos vayan a llover las piñas), independientemente si Barton lo sea o no.

Lo importante es que el Negro saque a relucir su humor contestatario y el tercer partenaire salga con un "usted es un snob" (como decía atinadamente el inefable Gille y dice torpemente el aún más inefable Dorio) o "a usté le sobra el dinero" (que dice con mucha gracia Chulz).