Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/05/2011

Comentario #38796

El vito

El vito el viernes, 20 de mayo de 2011 a las 10:53 PM en La venganza será terrible del 19/05/2011 dijo:

Querido Alfredo, queridísimo. No sé si realmente te has tomado en serio mi comentario. Si llamo conjunto hipotético o imaginario y luego le adjudico la posibilidad de autorreferencia, está claro que es un disparate conceptual. Es un chiste. Si lo tomaste en serio, lo digo de buena y bondadosa manera, el equivocado sos vos.
"Las cosas se piden de buena manera". No sé cuán verdadera es esta proposición. Creo que no es ni verdadera ni falsa.
"Se escribe Barton". Cuando puse "Burton" me refería al chiste de Recordando el show de Alejandro Molina respecto del apellido.
"Los temas en este foro salen o no". Es una respuesta de hondo contenido humano (y filosófico). Gracias.
Respecto de partir de premisas falsas y llegar a conclusiones disparatadas, o simular para algo tan contingente una forma apócrifa de teorema o silogismo, no es más que eso, amigo: una joda. Si te creíste que la cosa era en serio estás complicado. Lo digo con onda (y muuucha seriedad).
Gracias a Angie, quien me dio una respuesta satisfactoria a nivel ontológico para salir de mi dodecaedro dostoievskiano: es una cuestión de tiempo diferido. Por eso no se comentan contenidos. Eso me gusta más que "los temas salen o no". Retribuyo los saludos.
Y respecto de Tim, yo creo que deberíamos darle un estatuo mucho más importante. Sus pensamientos son productos de arduas reflexiones. Sólo son mal comprendidas. Yo cultivo el ocio, soy ocioso y, después de las pastillas, humilde.
Abrazo.