Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/05/2016

Comentario #66873

Viyi

Viyi el viernes, 20 de mayo de 2016 a las 02:42 PM en La venganza será terrible del 19/05/2016 dijo:

No le puedo recomendar ninguno, porque no le alcanzaría el tiempo ni aún sumándole horas quitadas al sueño, para escuchar en escalas infinitas el crescendo y diminuendo de la excelencia de LVST. Algunos de sus efectos son considerados piezas de colección, así como su aggiornamiento a los tiempos un hipertalento equilibrista, entre su univicidad y su ubicuidad.
¿Tienes donde poner esta caja de terciopelo de medianoche con su fondo de oro caliente como vino de diente de león?, ¿dónde reflejar el deslumbrante espejismo de fragilidad virginal de su edelweiss -"estrella de las nieves"- ?
La belleza de esta flor reside en su dificultad para encontrarla.
Del vino, en su rapidez para agriarse en el ph de ciertas bocas y ciertas mentes.
Del terciopelo nocturno, que la Luna que le da su "nobleza blanca" se la retira (como gata que reacciona al tacto y elige quién la toca)...
Así que puedes chupar un palo sentado sobre una calabaza o...
O ser una de las llaves de esa caja, que te ofrece el licor de la sabiduría, la caricia de la que tu alma es virgen, el perfume que te hará reír o llorar conforme a tu deseo, hasta que una pulsión misteriosa que desconocías te permita dejar de hacerlo en sentido inverso.
Pero es tu trabajo : si es para tí, elegirás bien; si no lo es, también elegirás bien.
Ojo, sin "mérito esforzado" : un intruso, un ladrón o quien no tiene la llave, es quien fuerza una entrada y una estancia.
Los últimos diez metros para nadar y no ahogarte, el último detalle de la construcción que agotó tus energías y debe ser completada,... esos son esfuerzos.
Pero la dedicación que te energiza en vez de debilitarte, que te desliza feliz, que te traslada intacto a la dimensión de lo que buscas,... es otra cosa.
Los que hacen algo adelantado a su época, son últimos -porque fueron primeros- cuando ese algo se multiplicó en cantidad suficiente como para dejar de ser futuro y ser presente, dejar de ser uno y "ser millones".
También son los últimos en irse, cuando su visión no fue alcanzada, cuando aún le cabe espera.
Alejandro Dolina es el primero, aún.
Y es el último, también.
¿Y tú, en qué lugar estás?
...
¡Feliz principio, Alejandro ! :) ***** (cada año propone, usted responde)...