Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/07/2012

Comentario #53336

Viyi

Viyi el viernes, 20 de julio de 2012 a las 03:44 PM en La venganza será terrible del 19/07/2012 dijo:

La primera dirección la tomé de youtube, no sé qué pasó. La segunda dirección es la correcta, la busqué en mi página.


Si a los libros, en el mejor y buen sentido, "no hay que dejarlos en paz" - parafraseando a un escritor - tampoco a quienes los escriben y a quienes están en algún lugat, incomunicados :
Los seres existen también para ser leídos.
Porque un ser vivo, es un libro. Si no lo abrimos, con CUIDADO, todos los días, "se llena de calma" - diría Benedetti - se empolva y muere en el camino...
Sin llegar a ser o siendo a medias que es la más triste forma de "ni nacido ni muerto".
Por eso el ansia de leerlo un poco cada día, una célula-palabra-sentimiento...
Aún, las tan finas ( diría Dolina, al punto de tener un sólo lado ) que como microscópicos copitos de nieve, o hilos de vilano, caen a cada instante : sin el intenso y amoroso cuidado de la intención y actitud, se llevarían y - a pesar - se llevan perdida su lectura.
Cuiden a Dolina.
No gasten tiempo precioso y valioso, en "descamar" su física y metafísica piel ( pensamiento y emoción).
Lean aunque sea como los ciegos en braile,sobre ella. Y mejor aún, contacto a contacto, comunicación a comunicación : tomen lo mejor que tiene, que de lo demás se encarga él con su inteligencia y sensibilidad.
En cada crítica insensata, en cada insensata descamación, se descartan adheridos latidos de su íntegro corazón. Es lo más valioso, es con lo que todo el tiempo afronta. Y es lo más elusivo y lo más difícil de preservar.
"La imagen ( Alejandro ) debe presentar un complejo intelectual y emocional en un instante del tiempo"...Si el vortex es el punto de mayor movimiento,...AHÍ está él y, sólo en SU instante, podemos alcanzarlo : como la poesía, viene a comunicarnos antes, de que lo comprendamos.
"La verdadera (genuina) poesía puede comunicar antes de ser comprendida" T.S. Eliot
Cuiden a Dolina y su presente contínuo. No habrá otro...
No habrá ninguno igual, no habrá ninguno, ninguno con su piel ni con su voz. ;-) :-( :-)
"Creo en el ritmo absoluto. Creo que el único símbolo perfecto es el objeto material. Creo en la técnica como prueba de la sinceridad de un hombre." Ezra Pound