Jakuna el 20-oct-2009 a las 15:25 hrs
en La venganza será terrible del 19/10/2009 dijo:
Bueno, por eso, 2+2, por esoo.. hice lectura en diagonal.
SANTIAGO! A partir del minuto 18:30 Dolina habla del tema..
Abrazooss
Bueno, por eso, 2+2, por esoo.. hice lectura en diagonal.
SANTIAGO! A partir del minuto 18:30 Dolina habla del tema..
Abrazooss
Cafetera Nescafé Dolce Gusto 230v Blanca Genio S Blanco
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos
Rotomartillo Taladro Percutor 850w Sds Plus V. Variable Naranja 50 Hz
Tensiometro Digital Brazo Presion Arterial Aparato Para Tomar Presion Batería Recargable Usb Medidor Automatico Femmto Blanco