Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/11/2009

Comentario #12645

Mariana

Mariana el viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 04:36 PM en La venganza será terrible del 19/11/2009 dijo:

1- El discotecario es el de Alta Fidelidad. Tiene una disquería, se supone que le apasiona la música, pero está podrido de todo y de todos y no le pone la menor pila a nada. Lo dejó una mina a la que pensaba dejar y ahora está resentido, no hay p.. que le venga bien. Etc.

2- Y dale con eso... gente, llega fin de año todos estamos re podridos del mundo y todo es una gran garompa. Además el tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos. Es lógico que nos empecemos aburrir de la vida y todo lo que esta contiene.
Pero FAN, no seas injusto... que a vos a no te guste el programa, o los actuales compañeros de Dolina, no significa que el programa sea peor ahora. Solo significa que te quedaste en el tiempo. Yo nunca me banqué a Dorio, siempre apurado por decir la mayor cantidad de palabras difíciles posible... Se puede ser intelectual sin caer en eso, quizás sea su educación, no lo puede evitar, pero a mí me parece MUY molesto. ¿Eso significa que los programas donde estaba Dorio fueran malos? NO: Significa que YO no me lo banco y nada más.
En tu caso es igual, es cosa tuya. El programa sigue siendo bueno y a muchos nos sigue gustando.