Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/11/2009

Comentario #12656

Mauricio Ureta

Mauricio Ureta el viernes, 20 de noviembre de 2009 a las 07:40 PM en La venganza será terrible del 19/11/2009 dijo:

Estuve escuchando programas antiguos, pero muy antiguos, de "Demasiado tarde para lágrimas" (los pueden bajar desde: http://www.taringa.net/posts/musica/1769110/Dolina-In%C3%A9ditos-1986_87_88-Demasiado-Tarde-para-L%C3%A1grimas.html)
Resulta inevitable realizar la comparación, y para mi parecer, coincide con lo que Dolina contestó una ves a un correo: Los programas actuales poseen muchísima más complejidad que los de antes. Desde la estructura, desde la participación de los que lo acompañaban, desde la profundidad, enfoque y selección de los temas... todo, absolutamente todo es infinitamente superior en los programas actuales.
He leído en éste foro que algunos declaran haber dejado de escuchar ciertos programas porque notaron que el Negro llegó muy agresivo, muy apagado o defenestrando a Barton. He escuchado particularmente esos programas y, creanme, siempre, pero siempre hay alguna joyita que rescatar.
Siguiendo lo que ayer dejó caer Jacuna para sobrellevar éstos programas que parecen más flojitos (creo que el programa de hace 2 viernes en La Plata estuvo tan notable que el resto ha parecido débil), les sugiero escuchar el programa del 05 de Mayo de 2008. Allí nace el "jingle del bipolar".
Abrazos.