Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 19/12/2012

Comentario #55056

El Chamo de barrio mitre

El Chamo de barrio mitre el jueves, 20 de diciembre de 2012 a las 12:56 PM en La venganza será terrible del 19/12/2012 dijo:

Alicia de montevideo: nada que ver! yo estuve ahí y el negro se río cuando dijo eso y tambien cuando dijo que el aire se chupa, lo que pasa que muchas veces el negro se rie mostrando los dientes sin emitir sonido y se sacude todo y lo mira a Dorio como diciendo¡ te zarpaste!
¿ves? esas son otras cosas que se pierden por radio y que hace que las viejas quejosas de este foro hablen giladas cuando dicen " que conexión que hay entre Rolon y el negro, que respeto, como hablaron los dos" ninguneandolo a Dorio, cuando en realidad Dolina los miraba a los dos mientras hablaba,¡por eso tiene una silla giratoria!gira todo el tiempo de un lado a otro¡ y cómo lo escucha a dorio en las dedicatorias!Estas viejas pedorras deberían ir a ver el programa; se llevarían una gran sorpresa y se dejarian de escribir giladas. No los voy a nombrar pero todos sabemos quienes son esa manga de burguesitos argentimedios que lo unico que saben es quejarse y contarle las costillas a Dorio.( de paso, ¿los mmmm de Rolón no son molestos?estoy esperando los comentarios indignados)
Igual yo todo bien con Rolon, no tengo esos odios que tienen estos vigilantes.
Otra cosa: ¿qué sería un "librepensador"? y ¿donde se encuentra en la vida real?porque dicho en abstracto suena lindo pero,¿donde está?¿que es? alguien sin ideología politica?¿dolina sería un librepensador?¿Dolina no tiene ideología? mmmmmmmmmmm
me parece que anoche demostró que sí tiene...