Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/01/2015

Comentario #62153

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el miércoles, 21 de enero de 2015 a las 09:26 PM en La venganza será terrible del 20/01/2015 dijo:

Save,... hola :0)
Un intelectual no reemplaza a un músico (un excelente músico, así suena). Y un músico no reemplaza a un intelectual (un espadachín para pensar, un pensar brillante, mas no siempre con brillantes pensamientos).
Equivocada o no, infiere la parte lógica de mi reflexión - la única objetiva y sin cobardes abusos matones lingüísticos - que el "conflicto" se plantea en los enunciados humorísticos : sus personalidades son las que filtran el humor y así debe ser si ha de ser auténtico. Surgen las comparaciones y gustos y disgustos, es matemático. Mas, no debería pasar de ahí.
Cuando un alumno ataca algo y le pregunto por qué y me responde "porque no me gusta",... le recuerdo que cuando él nació nadie fue consultado por su derecho natural y universal : ser. Nada ni nadie existe para gustar a nada ni a nadie y sí "hacer de uno mismo y de aquello con que nos hicieron" lo mejor posible. Ser capaz de crearse a sí mismo ya es extraordinario. ¡Y de crear arte !, bueno, al decirlo, es aconsejable mirar a los lados, por si el diablo está escuchando...
Bienvenido Guille con lo suyo, bienvenido Dorio con lo suyo,... porque de lo contrario serían otros; bienvenidos sus admiradores a la competencia sin encono. Además, si le vamos quitando a LVST sus partes (que son un todo en sí mismas) nos vamos quedando sin LVST.
Hace 30 años zarpó un barco, que ahora llega al muelle. Está preparándose para seguir viaje. ¡Celebremos y, celebremos su tripulación !. Nadie es superior en este mundo y una virtud no tarda en volverse un defecto y viceversa en bocas extrañas y aún en bocas cuyo habla estábamos seguros de conocer. La palabra puede ser el más feroz e incapturable de los terroristas.