Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 20/08/2009

Comentario #7777

Ezequiel

Ezequiel el viernes, 21 de agosto de 2009 a las 07:54 PM en La venganza será terrible del 20/08/2009 dijo:

Es obvio que no conocés el negocio del fútbol, Nimo, que por su tamaño no necesita que nadie lo subsidie (que parece que es lo que querés decir con financiar), acaso nunca escuchaste hablar a Víctor Hugo del tema? O sólo opinás sin saber, como el verdadero Guillermo Nimo?
El hecho de poner x cantidad de dinero para recuperarlo casi de inmediato y con creces difícilmente puede perjudicar al Estado, y a los contribuyentes, más bien al contrario. Seguramente que no te molestaría que el sector financiero o alguna empresa hiciera lo mismo, y se embolsara las ganancias de una forma no beneficiosa para el país, eso es lo que pensaría un liberal como parece que sos vos.
Además pensar que la corrupción es la causa primordial del estado de bancarrota actual del fútbol es otra ingenuidad que no tiene en cuenta la magnitud de la estafa a la que estuvo sometido el fútbol hasta ahora, con ingresos ridículos. Otra ingenuidad es la de pensar que es común que los jugadores de fútbol sean ricos.
Por último, si no creés que el fútbol sea tan importante como para ponerlo al alcance de todos, cuántas satisfacciones pensás entonces que se puede permitir un trabajador?
PD: Tu PD es totalmente incomprensible.